sábado, 30 de abril de 2011

0

R. 5 de Mayo - El Ojo Crítico

Muy buenas, miembros del circulo. Tras la fantástica reunión que pudimos disfrutar el pasado jueves, damos por finalizado un mes de abril lleno de interesantísimas actividades y buenas tardes de magia.
¡Pero esto no termina aquí! El mes de mayo se abre repleto de nuevas actividades y charlas. Comenzamos con una Ronda de Juego a través de la cual, si estas ensayando un juego, una rutina, y quieres rodarla un poco antes de presentarla en público, este es tu día.
¡Así que aprovecha, ven al circulo y disfruta de la buena magia!


(Foto: Juan Garrido, en la presentación del pasado jueves)

Saludos 

CIM

Leer más...

miércoles, 27 de abril de 2011

0

R. 14 de Abril - Huele a Magia

Ya era hora de mostrar el gran ambiente que se vive cada jueves de reunión en este gran circulo de ilusionismo:


Pudimos disfrutar de un debate y gran charla acerca de la temática de ese jueves (Estudio de un mago. Dani Daortiz. Juegos, psicología, etc.) Moderada por el jovencísimo mago Jimmy Benman.








Era maravilloso el ambiente de magia que se podía respirar, así como las ganas y el entusiasmo que mostraban los miembros que acudieron.






Saludos, nos vemos este jueves!

CIM

Leer más...

lunes, 18 de abril de 2011

0

R. 28 Abril - Hilos Invisibles

Tras la fantástica conferencia de Luis García, y desde aquí darle las gracias por hacernos disfrutar a todos los miembros del círculo, con esa hermosa charla, llena de contenido y consejos teóricos muy buenos. Desde aquí un Saludo.


Ahora, nos toca hablar de las próximas reuniones que tendrán lugar en los próximos jueves.
En primer lugar comunicar que el próximo jueves 21, no habrá reunión del CIM por ser festivo. Jueves Santo.

Así que tendremos una semana de descanso, que nos servirá para preparar algún juego y también la reunión de la próxima semana, día 28 de abril.
De mano de nuestro querido Juan Garrido, como moderador, podremos ahondar en el mundo de la Magia con Hilos Invisibles.
Una charla que promete ser interesante, tanto para aquellos que los conozcan e incluso para los que aún estos se muestran invisibles ante sus ojos. ¡No te la pierdas!

Saludos

CIM

Leer más...

jueves, 14 de abril de 2011

0

Conferencia - Luis Garcia

Muy Buenas.
Miembros del CIM tengo el placer de informar se confirma la asistencia de Luis Garcia, gracias al interés y gestión de Manuel Montes, para hoy jueves en el CIM.
La actividad incluye actuación de Luis Garcia, y posterior charla / coloquio donde explicara parte de su magia. Es una gran oportunidad de ver en directo a uno de los mejores pensadores de la magia española.

La asistencia a esta actividad tiene un precio de 10,00€, ya que no estaba presupuestada por el CIM. Pero se propuso traerlo y que los socios asistentes costearan la actividad.

Tendrá lugar en la sede habitual de las reuniones de los jueves. C/ Virgen de la Candelaria, S/N.

Por favor, haced llegar este comunicado a los socios y magos que estén en vuestros contactos. ya que ha habido poco tiempo para comunircalo por carta.
Es necesario confirmar la asistencia.

Este es su último trabajo:


Un saludo.

CIM

Leer más...

Ir abajo Ir arriba