jueves, 29 de diciembre de 2011

0

R. 29 de Diciembre - Despedida del Año

Felices Fiestas, parece que estáis pasando unas grandes navidades mágicas. Hoy jueves nos reuniremos para despedir el año. Realizaremos una tertulia y algunos juegos.
Queremos echar algunas horas juntos antes de entrar en un nuevo año 2012, que esperemos sea prospero para el CIM y todos vosotros. 
Desde la directiva os deseamos un Feliz Año Nuevo.

Saludos 

CIM

Leer más...

viernes, 23 de diciembre de 2011

7

MagicSocial - La Red Social Para Magos

Buenas miembros del CIM y seguidores del blog.
En estos tiempos que corren la tecnología y la filosofía 2.0 nos absorbe cada vez con mayor rapidez. La magia va evolucionando y no se queda muy atrás, sigue muy de cerca adaptandose a todos estos nuevos tiempos.

Hasta donde quieres llegar os preguntaréis... Desde el Circulo de Ilusionistas Malagueño queremos informar de la existencia de una novedosa Red Social. Ya sabemos que son muchas las que ya existen (Facebook, Twitter, etc...), pero en esta ocasión se trata de una red social creada y dedicada por y para magos.

Magic Social es una red social es un lugar donde compartir eventos noticias, crear grupos de amigos, círculos de magos, etc...
Servirá para compartir actuaciones, talleres, fotos y eventos en general, y no para desvelar juegos de magia como tal (aunque también existe la opción de crear grupos privados para poder compartir esta información). 

La principal idea es crear un lugar de comunicación, comunidad de magos, donde se hable de magia, te puedas enterar de los próximos eventos, las próximas publicaciones de libros, etc.





¡Os esperamos allí!

Saludos

CIM

Leer más...

lunes, 19 de diciembre de 2011

1

Sim Sala Bim - Biblioteca Mágica

Queridos miembros del CIM, tengo el placer de comunicar con gran alegría la muy buena noticia que nos ha hecho llegar Celia Martínez de la fundación Juan March.



Acaba de publicarse en la página web de la fundación, la colección digital del fondo histórico de Ilusionismo, formada por 60 libros fechados entre 1730 y 1930, y que se ha denominado Sim Sala Bim
¡Es el regalo de Navidad que nos hacen!

Sesenta libros interesantísimos a los que podemos acceder en un click. Un regalo muy generoso de la Fundación, que esperemos que os haga tanta ilusión como a nosotros.
Felices Fiestas.

CIM

Leer más...

0

22 de Diciembre - Reunión Mágica


Las vacaciones de Navidad ya están al caer, así que Felices Fiestas a todos los miembros del mundo mágico. 

Debemos comenzar a pensar en las nuevas actividades, reuniones y charlas que vamos a desarrollar el próximo trimestre.  Te invitamos a que vengas a planear con nosotros las nuevas actividades. Son muchos los correos que recibimos pidiéndonos tal o cual tema que tratar. 

Llega una nueva semana y, tras las reuniones anteriores en las que hablamos de teoría y técnicas,  nos dedicaremos a la práctica y llevaremos a cabo varias rondas de juegos. 

¡Ven a disfrutar de una gran tarde de magia!

Leer más...

sábado, 10 de diciembre de 2011

0

R. 15 de Diciembre - El Enfile

Después de una semana de descanso que os hemos dejado para estudiar nuevos juegos y técnicas, anunciamos que el próximo jueves 15 se llevará a cabo la siguiente actividad: Estudio de una técnica. El Enfile.
Como íbamos informando en la anterior entrada, se trata de una actividad que entre todos la construiremos. Aun queda una semana, para que los más rezagados podáis estudiar todo lo que podáis acerca de la siguiente técnica y poder así el próximo jueves, ponerla en común con el resto de miembros del CIM
Hablaremos sobre la técnica, los diferentes puntos que sobre ella podamos tocar y muchos juegos en los que se pueda aplicar.  



Saludos 

CIM

Leer más...

sábado, 3 de diciembre de 2011

0

R. 8 de Diciembre: No hay reunión (festivo)

Buenas a todos socios del CIM y seguidores de este blog mágico. Con esta entrada os informamos a todos vosotros que el próximo jueves día 8, no habrá reunión ya que es festivo y a consecuencia de ello no abre la sede. 

Aún así, es un jueves que dejamos para desarrollar dos cosas:

· En primer lugar, el estudio y pensamiento para la próxima actividad, el enfile. Todos los que acudan a la reunión deberán aportar conocimientos y estudios a cerca de esta ejemplar técnica. 

· En segundo lugar, ese mismo jueves procederemos a plantear las actividades que vamos a realizar en el próximo trimestre. ¡Ven y aporta nuevas e interesantes actividades!

Saludos

CIM

Leer más...

Ir abajo Ir arriba