viernes, 29 de junio de 2012

0

R. 5 de Julio - Puertas Abiertas

Nos adentramos aún más en el verano! Dejamos atrás un mes de junio muy movido y con muchísimas actividades (Conferencias, Reuniones, Examen, etc)

Entramos en julio y como cada primer jueves de cada mes, las puertas del Circulo de Ilusionistas Malagueños abre las puertas de su sede para todos aquellas personas interesadas y enamoradas de la magia que quieren saber más del CIM, que deseen entrar y que por algunos motivos aun no han podido realizar el examen.

En ese caso es la oportunidad de comenzar a presentaros, puede que muchos no hayáis podido acudir esas tres veces mínimas que se exige para ir a examen. Esta es vuestra oportunidad. Mientras más gente esté interesada en entrar y más seamos, más cerca estará el examen de acceso.

Así que os esperamos este jueves a partir de las 19:00h en la sede del CIM.

Saludos

CIM

Leer más...

domingo, 24 de junio de 2012

0

R. 28 de Junio - Tertulia Mágica

¿Qué os pareció la conferencia que hemos tenido con Aldo Colombini? ¿Espectacular no? 

Seguimos con las actividades semanales que lleva  acabo el CIM, esta semana con una tertulia mágica.
Será una tarde en la que podremos comentar las ideas que más nos han impresionado de las anteriores conferencias, presentar nuevos juegos, practicar o llevar a cabo cualquier cuestión mágica que llevéis entre manos y deseéis compartir con los compañeros. 
Es un día para dedicarle a nuestra pasión y olvidarnos por un momento de nuestras preocupaciones de la semana.

¡Os esperamos a todos!

Saludos 

CIM

Leer más...

miércoles, 20 de junio de 2012

0

Conferencia - Aldo Colombini

Muy buenas miembros del CIM!

Después de la espectacular conferencia de Magia Extrema, el Circulo de Ilusionistas Malagueño tiene el placer de presentaros una nueva conferencia. El próximo Domingo 24 de Junio os traemos a ALDO COLOMBINI & RACHEL.

Tenemos la suerte de poder traer a Colombini en la que será su última gira de conferencias, con su estilo tan característico, su gran carisma, efectos mágicos fuertes basados en una premisa: "si se puede hacer fácil, no lo olvides el público paga por lo que ve no por lo que no ve..." todo una leyenda de la magia. Ojalá nos haga sus cubiletes, son una verdadera joya. 

Lugar: Pub Magic & Music. C/ Velez Málaga, 7 (zona Malagueta)
Hora: 19:00h
Precio: 20,00€ no socios*

(*) Las conferencias son gratis para los socios que estén al día del pago (mínimo pendiente cuota año 2012).



Saludos 

CIM

Leer más...

viernes, 15 de junio de 2012

0

21 de Junio - Examen de Acceso

Muy Buenas, el Círculo de Ilusionistas Malagueños, tiene el placer de comunicar que el próximo jueves 21 de Junio tendrá lugar en la sede el examen de acceso al CIM.
Para todos aquellos que aún no conocen el lugar donde se encuentra el Círculo, podrá obtener la ubicación en el apartado "Información" de este mismo blog.
El horario de ese día será el mismo que el de una reunión normal de los jueves: 19:00 - 21:00.

Información acerca del examen:
En primer lugar si lo tienes pensado y deseas presentarte al examen de acceso deberás mandar un mensaje por correo electrónico a la dirección del Circulo (circulo.malaga@gmail.com) comunicando tu asistencia al examen, antes del jueves 14 de Junio.
El examen individual tendrá una duración estimada de unos 10 minutos. Durante este tiempo, el jurado (formado por miembros de la Junta Directiva) valorarán la rutina (cómo están enlazados los juegos, el guión, ), la presentación (originalidad, personalidad, comunicación...), técnica (tanto manipulativa como psicológica....)


Recordamos la importancia de comunicar al Circulo la asistencia al examen. 

Saludos y Suerte

CIM

Leer más...

sábado, 9 de junio de 2012

0

Conferencia - Magia Extrema

El Circulo de Ilusionistas Malagueños, tiene el gusto de presentar una de las primeras conferencias del mes de Junio. ¡Exactamente el 14 de Junio!

A comienzos de verano, nuestro invitado a la sede mágica será el mago Diego Minevitz. Diego será el encargado de traer al CIM una conferencia llena de experiencias increíbles que jamás  hasta el momento no se habían dado aquí en Málaga.

Magia Extrema es el nombre de la conferencia que Minevitz va impartiendo por un circulo de conferencias que ahora llega hasta la Costa del Sol.

Es una conferencia para todos, no necesariamente magos Extremos. Se trata de una conferencia llena de adrenalina y emoción. ¡Será una sesión totalmente práctica!

Una conferencia dividida en 3 Temas centrales:

· Faquirismo
· Ruletas Rusas
· Escapismo



El precio de la conferencia serán tan solo 20,00€ para los no socios y socios que deban aún el año 2011! Y celebrará en la sede del CIM, de 19h - 21h.


Aquí os dejo un video promocional:


¡Pretende ser una conferencia espectacular! ¡No debéis faltar a la cita!


Saludos


CIM

Leer más...

lunes, 4 de junio de 2012

0

R. 7 de Junio - Preparativos

¡¡Muy buenas a todos!! Acabado otro mes, entramos en junio. Va a ser un mes lleno de sorpresas, pues se están concretando nuevas actividades y conferencias. Estad alerta pues las publicaremos dentro de muy poco, aquí en el blog y en la página oficial de Facebook

Entramos en el mes de junio y por tanto llega el examen de acceso. Sois muchos los que nos enviáis correos preguntándonos acerca de como poder entrar al CIM. Para poder realizar el examen necesitamos poder conocernos, por eso utilizamos los primeros jueves de cada mes con el fin de poder hablar (mínimo 3 visitas antes del examen), que además podáis conocernos, así como poder ensayar para el examen al que os queráis presentar. 

Por ese motivo os convocamos para el próximo jueves 7 a la sede del CIM.

Un Saludo

CIM

Leer más...

0

La Agenda (Junio - Septiembre) 2012

Con esta entrada os comunicamos la agenda del CIM, con todos temas que se tocarán los jueves desde principios de junio hasta finales de septiembre, teniendo en cuenta de que en agosto cerramos por vacaciones.
A medida que vayan pasando las semanas se irán publicando entradas más específicas con las actividades que se vayan a realizar.
Estas actividades pueden ser susceptibles de cambio.

Junio:
-Jueves 7: Día del Nuevo. Aconsejamos en el aprendizaje de los aspirantes a examen.
-Jueves 14: CONFERENCIA. Magia Extrema: Diego Minevitz.
-Jueves 21: Examenes de ingreso 
-Domingo 24: CONFERENCIA. Aldo Colombini.
-Jueves 28: Tertulia Mágica, podremos comentar las ideas que más nos han impresionado de las anteriores conferencias.

Julio:
-Jueves 5: Día del Nuevo
-Jueves 12: Brainstorming. Nuestro socio Sergio Seremi, nos presenta un nuevo gimmick de su invención y nos propone una lluvia de ideas para sacarle más usos, manejos, aplicaciones, etc.
-Jueves 19: Monográfico: La magia de Paul Harris. Juan Garrido, nos acercará a este gran mago tan innovador y creativo.
-Jueves 26: Ronda de juegos, y felices vacaciones a todos.


AGOSTO CERRADO POR VACACIONES

Septiembre:
-Jueves 6: Día del nuevo.
-Jueves 13: Un libro. Vida y obra de una leyenda. Annemann. Antonio Benítez, nos introducirá en este libro de uno de los mentalistas mas importantes de la historia de la magia.
-Jueves 20: Magia Callejera, este día saldremos a la calle, cámara en mano, para realizar nuestras magias en vivo y en directo a sorprender y fascinar a toda persona humana que nos encontremos por nuestro camino. 
-Jueves 27: Tertulia y propuesta de actividades.


Saludos 


CIM

Leer más...

Ir abajo Ir arriba