sábado, 23 de febrero de 2013

0

R. 28 de Febrero - Día de Andalucía

Muy buenas a todos los miembros del CIM, seguidores de la magia y de este blog.

El jueves de la semana que viene, desgraciadamente, es un día festivo por lo que quedan cancelada la actividad mágicas en la sede.

Para todos los apasionados de este arte que aun quieran dedicar este día a reunirse con otros compañeros, aunque la sede está cerrada, a través de nuestra página de Facebook podéis contactar y abrir un tema para quedar y pasar la tarde en cualquier casa, café o tetería y no perder una estupenda tarde de magia.

Saludos

CIM

Leer más...

sábado, 16 de febrero de 2013

0

R. 21 de Febrero - Aceite Sobre Aguas Turbulentas

¡Buenas a todos nuestros socios, seguidores y amantes de la magia!

Tras disfrutar de un grandioso inicio de año, celebrando nuestro 30º Aniversario con conferencias, reuniones y la cena de San Juan Bosco que celebramos la semana pasada, toca seguir disfrutando de la magia más que nunca. 

Una semana más nos dirigimos a todos vosotros para informar de una nueva actividad que tendrá lugar el próximo jueves 21 de Febrero en nuestra asociación mágica malagueña. 

Tendremos la oportunidad de aprender y gozar de la magia de la mano de Manuel Ojeda, que será el encargado de guiarnos a través de las turbulencias que surgen tras mezclar "agua y aceite". ¿Quieres saber más sobre este extraño fenómeno?


Os esperamos como cada jueves en nuestra sede a partir de las siete de la tarde. ¡No faltéis!

Saludos

CIM

Leer más...

sábado, 9 de febrero de 2013

3

R. 14 de Febrero - Magia de Corrillos

Buenas socios y amantes de la magia. Otra semana y otra actividad llega al CIM.
El próximo jueves 14 llevaremos a cabo la denominada Magia en Corrillos. 
Esta teniendo éxito esta actividad que surge de forma natural, ya nos conocemos todos y cada uno se une al que quiere enseñarle algo, hablar de un tipo de magia en concreto, comentar ideas,...

Es una de las mejores maneras para conocer nuevos juegos, ideas y diferentes sutilezas que quieras compartir con alguien y que conjuntamente se puedan llevar para delante. Es una actividad que motiva al conocimiento, aprendizaje y fomenta los lazos de unión entre los distintos miembros de la sede.

¡Te esperamos!

Saludos 

CIM

Leer más...

0

Cena de San Juan Bosco (2013)

¡Es San Juan Bosco el patrón de todos los magos e ilusionistas! 
Como lleva siendo costumbre cada año hemos quedado un día para celebrar este grandísimo día. Y este año no iba a ser menos, al contrario, este año por el 30º Aniversario del Circulo de Ilusionistas Malagueños lo vamos a hacer por todo lo alto.

El próximo viernes 15 de Febrero celebraremos una gran cena donde podremos reunirnos con toda esta gran comunidad de magos. Además celebraremos una espectacular gala para celebrar San Juan Bosco y nuestro gran aniversario. 

Una gala presentada por el gran Ángel Idigoras. Tras el telón se encuentran excelentes figuras en el mundo del ilusionismo como: MagoMigue, Santhana, Irene Pintor, David Villalobos, Manu Montes, Franky Magic y mucho, pero que mucho más.


Lugar: Restaurante La Montaña (C/ Lope de Rueda, 316 Puerto de la Torre). 
Hora: 21:30 horas
Precio del Menú: 23

¡No podéis faltar a esta gran cita! 

Si deseas venir enviadnos un correo electrónico a circulo.malaga@gmail.com, para hacer la reserva. 

Saludos

CIM

Leer más...

sábado, 2 de febrero de 2013

0

Conferencia - Bob Sheets

Con todos ustedes el Circulo de Ilusionistas Malagueños tiene el placer de presentar su segunda Conferencia en su 30º Aniversario. 
Tras haber presentado a Boris Wild y del que pudimos disfrutar y aprender muchísimo. Nuestra asociación os trae a un nuevo y grandísimo mago.

El próximo domingo 10 de febrero llega al CIM otra celebridad mágica, Bob Sheets.
Para aquellos que no lo conozcáis Bob Sheets ha sido un importante mago profesional durante décadas. Mundialmente conocido por ser un grandísimo mago de comedia. Especialista en magia de salón, bar, cerca y de calle. 

Bob Sheets es un veterano mago americano con una carrera de 40 años de magia a la espalda.
Ha sido contratado por el FISM en múltiples ocasiones. Tiene un número del Magic Magazine dedicado integramente para él. 
En el mundo de la magia le bautizaron con el nombre de el Bufón. Es uno de los mayores especialistas y autoridad mundial en el trile. 

Sin duda Bob tiene una de las historias laborales más diversas y peculiares que cualquier otro artista en su campo. Ha trabajado en el circo y Side Show, ha sido comercial de magia, barman, mago callejero, dueño de un bar / restaurante, intérprete en Renaissance Festival, empresario en Magia Dinner Theater, etc...

Os prometemos una conferencia llena de humor y magia con este fantástico artista. Podréis aprender muchas de las técnicas, juegos y gags que nos presentará y explicará al detalle. 


¡Una conferencia que disfrutaréis mucho! ¡Os esperamos!

· Fecha: Domingo 10 de Febrero a las 19h.
· Lugar: Magic Pub (C/ Velez Málaga)
· Precio: 25€ para los No Socios. Para los socios del CIM es Gratis. 

Saludos

CIM


Leer más...

0

R. 7 de Febrero - Bienvenidos

Muy buenas miembros del Circulo de Ilusionistas Malagueños, seguidores de esta asociación y amantes de la magia. 
Sois todos Bienvenidos a compartir con nosotros una tarde de magia en nuestra sede. Rodeados de una gran familia de magos y de un ambiente inmejorable, de aprendizaje, nuevas experiencias y mucho más. ¡No hay nada que te sorprenda cada semana!

Entramos en febrero y como lleva siendo costumbre, el primer jueves de cada mes se lo dedicamos al llamado "Día del nuevo". Se trata de un día por y para todos aquellos que no forman parte del CIM y desearían conocer nuestra asociación y a todos los que allí estamos. Será un día para los que continúan acercándose cada jueves, podamos aconsejamos en el aprendizaje de los aspirantes a examen. 

¡No te cortes y ven con nosotros a pasar una tarde de magia increíble! 


Saludos

CIM

Leer más...

Ir abajo Ir arriba