domingo, 30 de marzo de 2014

0

R. 3 de Abril - Día del Nuevo

Queridos magos, ilusionistas, prestidigitadores y amantes de este grandísimo arte. Entramos en el mes de abril, tras celebrar la semana pasada nuestra asamblea orginaria que realizamos anualmente, para cerrar el año y comenzar una nueva candidatura. 

Como cada inicio de mes, nuestra asociación celebra el primer jueves de cada mes, permitiendo a los magos no socios del CIM, disfrutar de una tarde de magia con todos nosotros. El próximo jueves 3 de abril celebraremos el "Día del Nuevo".

Es un día en el que se permite a todos aquellos no socios poder acceder al CIM y a nuestra actividad del día. Este siempre coincide con el primer jueves de cada mes. Aquí podrás conocer la sede, la organización, nuestra pequeña gran familia de magos y sobretodo mucha magia.

¿Qué beneficios tiene pertenecer al CIM?

Podrás acceder a todas las actividades que se llevan a cabo cada jueves durante todo el año. Podrás estar en contacto con muchos magos y aficionados a la magia, con quienes podrás hacer amistad, evolucionar en tu magia, gracias a su apoyo y a las actividades que se realizan. Accederás gratuitamente a todas las conferencias que se organicen a lo largo del año. (Mantente atento para conocer todas las nuevas conferencias del 2014).

Entrarás en una gran comunidad mágica que está siempre en movimiento en todas las redes sociales. Podrás ver y aparecer en fotografías o vídeos que se hacen y cuelgan en nuestros perfiles (Facebook, Twitter, YouTube, etc)

¿Qué debes hacer para ser socio?

Lo que debes de hacer es pasarte un día por la sede, así podremos conocerte. Aprovecha los días del nuevo. Por orden de los estatutos, el aspirante a miembro, deberá de venir un mínimo de tres jueves primeros de cada mes para poder tener derecho a examen. Así podremos ver tu verdadero interés que tienes por este arte que debemos preservar y cuidar.

El examen consistirá en una pequeña rutina de unos 10 minutos donde puedas demostrar tus mejores juegos. La Junta Directiva ejercerá de jueces donde tendrán en cuenta los juegos, técnicas empleadas, tu presentación ante el público, etc...
¿A qué esperas? Te esperamos el próximo jueves para disfrutar de una gran tarde de magia.


Saludos

CIM

Leer más...

sábado, 22 de marzo de 2014

0

Conferencia - Jon Zabal

Buenos días a todos los miembros del Circulo de Ilusionistas Malagueños y amantes de este arte.
En esta nueva entrada al blog de nuestra asociación os presentamos una nueva conferencia de magia.
En esta ocasión, el CIM recibirá al mago y mentalista bilbaíno Jon Zabal. La escasez de libros en español dedicados al mentalismo es notable, pero en estos momentos aparece la figura de Jon Zabal un gran artista de formación actoral, guionista y mentalista. 

Pretende ser una gran conferencia, de la que sin duda obtendremos grandísimas ideas y técnicas para poder implementar en nuestra magia. 

¡Os esperamos a todos!


Fecha: Domingo 30 de Marzo  
Lugar: Centro Cívico (Av. de los Guindos, 48. 29004 - Málaga) 
Hora: 19:00h 
Precio: 20,00€ Para los magos NO socios y socios con la cuota 2013 pendiente. 
Socios del CIM: Gratis 

Cualquier tipo de consulta podéis escribirnos a nuestro correo: circulo.malaga@gmail.com 

Saludos

CIM

Leer más...

0

R. 27 de Marzo - Asamblea General Ordinaria

Buenos días a todos los miembros del Circulo de Ilusionistas Malagueños y amantes de este arte. Gracias a todos aquellos que acudieron la pasada reunión. Gracias a todos por hacer sus aportaciones y lograr realizar un trimestre más lleno de actividades muy interesantes y de las que sin duda aprenderemos muchísimo. 
El próximo jueves 27 de marzo tendrá lugar en nuestra asociación la Asamblea General Ordinaria del Circulo de Ilusionistas Malagueños. 

El orden del día son los siguientes:

1º - Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.
2º - Informe de gestión de la Junta Directiva.
3º - Presentación de la Memoria de Actividades del CIM durante el año 2013.
4º - Presentación y aprobación, en su caso, del Balance de situación del ejercicio 2013 y presupuesto de ingresos y pagos para el año 2014.
5º - Propuestas de bajas de socios.
6º - Propuestas de socios.
7º - Ruegos y preguntas.

Dada la importancia de los temas a tratar, rogamos a todos nuestros socios su asistencia a la Asamblea, pudiendo autorizar a otro socio para que le represente. 

Saludos 

CIM

Leer más...

domingo, 16 de marzo de 2014

0

R. 20 de Marzo - Agenda

Buenos días a todos los miembros del Circulo de Ilusionistas Malagueños y amantes de este arte. 
Gracias a todos aquellos que acudieron la pasada reunión. Sin duda fue una gran charla sobre uno de los grandes magos y pilares fundamentales en la historia del ilusionismo. 

El próximo jueves nos reuniremos todos para crear la agenda y planificar las actividades de los próximos tres meses (Abril, Mayo y Junio). 
Al igual que los pasados trimestres, sois vosotros los que hacéis que el CIM sea lo que es. Sois vosotros los que proponéis las actividades para luego disfrutar como hemos hecho en estos últimos tres meses. 

No es solo una tertulia, aquí marcaremos las directrices por las que el Circulo se guiará a lo largo de estos meses. 

Si no puedes acudir, también puedes enviarnos todo lo que quieras a nuestro correo: circulo.malaga@gmail.com o a través de nuestros perfiles en redes sociales: @CIMoficial y CIM - Circulo de Ilusionistas Malagueños  
También charlaremos acerca de la pasada actividad, conocer vuestras opiniones, etc. 


 ¡Os esperamos a todos!

Saludos

CIM

Leer más...

domingo, 9 de marzo de 2014

0

R. 13 de Marzo - Robert Houdin

Buenos días a todos amigos de la magia, ilusionistas, socios y seguidores de nuestro blog. 
Esta semana tenemos en nuestra asociación de magos malagueños una nueva actividad. 

El próximo jueves 13 de marzo celebraremos una nueva conferencia. Una gran charla sobre la vida y obra de Jean Eugène Robert-Houdin. Este genial mago, llamado y considerado por todos como “El Padre de la Magia Moderna", objeto de estudio por muchísimos magos en todo el mundo. Será traído el próximo jueves de la mano de Dani DaOrtiz.

Promete ser una actividad llena de historia, valores y cultura mágica fundamental para todos aquellos amantes de este gran arte. Conoce la vida de Robert Houdin. 

¡Os esperamos a todos!



Saludos

CIM

Leer más...

martes, 4 de marzo de 2014

0

R. 6 de Marzo - Día del Nuevo

Queridos magos, ilusionistas, prestidigitadores y amantes de este grandísimo arte. Una semana más de magia en nuestra asociación de magos malagueños. Entramos en el mes de marzo, comienza el mes y el Circulo de Ilusionistas Malagueños tiene muchísimas y nuevas actividades.
Como cada primer jueves de cada mes, para los que leéis este blog por primera vez, se celebra el "Día del Nuevo".
Es un día en el que sois todos bienvenidos a compartir con nosotros una tarde de magia en nuestra sede. Rodeados de una gran familia de magos y de un ambiente inmejorable, de aprendizaje, nuevas experiencias y mucho más.

¡Cada semana habrá algo nuevo que te sorprenda!

Se trata de un día por y para todos aquellos que no forman parte del CIM y desearían conocer nuestra asociación y a todos los que allí estamos. Para los que continúan acercándose cada jueves, podamos aconsejamos en el aprendizaje de los aspirantes a examen.

Este es el último jueves de primeros de mes antes del examen de acceso al CIM. Así que te aconsejamos que acudas para ayudarte y solucionar cualquier tipo de duda que puedas tener.

¡Os esperamos a todos! ¡No te cortes!



Saludos

CIM

Leer más...

Ir abajo Ir arriba