miércoles, 1 de marzo de 2017

0

3º MUESTRA MÁGICA MALAGUEÑA

Hola socios, amigos, seguidores de este blog y amantes del arte del ilusionismo:

Por tercer año consecutivo os anunciamos la Muestra Mágica Malagueña, un evento que trata de llevar al gran público la magia que hay en Málaga, gracias al Circulo de Ilusionistas Malagueños.

Será el sábado día 1 de abril a las 19:00 horas. El lugar Teatro de Diputación de Málaga en Calle Ollerias, 34 en pleno de centro de Málaga.

Este año tenemos un cartel de artistas, como siempre, maravilloso!! Todos ellos dan cuerpo a una Gala Mágica variada, donde habrá diversión, sorpresas, humor, fascinación, efectos imposibles, etc. Un show familiar donde podrás ver efectos de sorprendentes, reír, verás efectos de mentalismo, clásicos de la magia, ventriloquia, magia de todos los formatos, y muchos mas que no te puedes perder si quieres pasar una tarde de sábado genial.

No te quedes sin tus entradas, las puedes reservar a través del mail circulo.malaga@gmail.com la entrada cuesta solo 6,00 € y lo recaudado es a beneficio del CIM.

Este es el cartel, además habrá más magos en la entrada del teatro haciendo magia antes de que comience el espectáculo. Esto es solo una Muestra Mágica de lo que ocurrirá...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba