¡Conócenos!

¿Te interesa la magia?

La magia es una expresión artística que tiene muchos adeptos. Debido a su propia naturaleza, es un arte que se ha de proteger y mantener sus secretos.

Si estás interesado, lo que debes de hacer es pasarte un jueves por la sede (o, si las reuniones no están permitidas por el estado de pandemia, escribir un email a circulo.malaga@gmail.com ) para que podamos conocernos. Todos los primeros jueves de cada mes es día de puertas abiertas, y en esas reuniones (tanto presenciales como virtuales) son bienvenidos tanto socios como no socios.


¡Quiero Ser Socio del Circulo de Ilusionistas Malagueños!

Para poder ser socio del CIM, y por lo tanto de la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI), se debe superar una prueba de admisión. Ésta consiste en un pequeño examen en el que el aspirante debe mostrar su interés por la magia.

¿Quieres hacer el examen?

Por orden de los estatutos, el aspirante deberá ser mayor de edad y venir un mínimo de tres jueves primeros de cada mes (consecutivos o no).

El examen consistirá en una pequeña rutina de unos 10 minutos donde puedas demostrar tus mejores juegos. La Junta Directiva ejercerá de jueces teniendo en cuenta los juegos, técnicas empleadas, tu presentación ante el público, etc...

Pasado el examen, deberás enviar los siguientes datos a la dirección de correo electrónico del CIM (que, te recordamos, es circulo.malaga@gmail.com )

· Nombre y apellidos

· Dirección postal

· Fecha de nacimiento

· Teléfono fijo y móvil

· Correo electrónico (si tienes algún otro alternativo)


¡Te esperamos!

Leer más...

Ir abajo Ir arriba